Notícia

Data
2016-09-13 09:35:00  
Titol
Els veterans guanyen el primer amistos a Alella 1-4  
Descripcio

Els veterans, que van començar a entrenar el passat 29 d'agost, han guanyat aquest dissabte per 1-4 al camp de l'Alella en el primer amistos de la pretemporada

 

Podeu trobar fotos del partit a https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1077234429027174&set=pcb.10154306872040255&type=3&theater

 

La crònica:

 

Los veteranos del CF Begues inician la nueva temporada con victoria.
El equipo de los Veterans del CF Begues inició este sábado la temporada con victoria en el partido amistoso, en su visita al Campo Municipal d'Alella, contra los Veterans del CF Alella, del Maresme. Con 17 jugadores en la convocatoria, los de Jordi Murillo afrontaron el partido con concentración y mucha ilusión por esta nueva temporada. Pese al tremendo calor, los veteranos supieron dosificar fuerzas y administrar el esfuerzo, frente a un rival con técnica, pero que se mostró aun muy corto de entrenamientos en esta pretemporada, y con un ataque romo y un centro del campo de circunstancias. El resultado final de 1 a 4 a favor de los de Begues, pese a lo abultado, aun se quedó corto si las oportunidades marradas en los últimos 10 minutos de juego se hubieran materializado. El rival llego corto de fuerzas al final del partido, y los jugadores de Begues tomaron el control total y absoluto de la portería rival, aunque con la puntería aun por afinar.
El resultado al descanso era empate a 1 gol; el gol de los de Murillo había sido marcado de pena máxima por Ricard, en un penalti cometido sobre él mismo en una jugada individual en el área rival. Los de casa empataron en una jugada de malos marcajes y despistes defensivos en el área de Begues.
En la reanudación, mientras el cansancio daba tregua el partido permaneció relativamente igualado, aunque la posesión y las oportunidades eran mayores para los visitantes. En una jugada de contraataque hilvanada desde la derecha por Alberto, el balón sale rechazado hasta la frontal del área de Alella, y Pere, sólo, de fuerte chute raso coloca la pelota junto al palo izquierdo del portero, imparable. Poco después, Alex aprovecha de nuevo otra jugada de ataque para poner el gol de la tranquilidad. Y finalmente, en pleno maremágnum de ocasiones, Ricard marca su segundo gol, marca de la casa, colocando el definitivo 1 a 4.
Este resultado ya no se movió, pese a contar con un nuevo penalti a favor cometido sobre Rafa, y que Ricard no supo engañar al portero. Los palos y la ansiedad impidieron volver a Begues con un resultado mas abultado.
Al final, victoria y tarde-noche de paseo por la 42a Festa de la Verema de Alella, a ganarse el favor de la familia para continuar jugando muchos mas partidos en este equipazo.

 

L'1 X 1

 


Jordi Murillo: TRANQUILO. El partido discurrió sin sobresaltos, y las instrucciones fueron las mas correctas en cada momento.
Chepe: CONCENTRADO. Apenas tuvo trabajo, y solo en momentos puntuales. Bien resuelto. Vendido en el gol.
Miguel: CURRANTE. En su linea; trabajo serio en defensa. Apenas se prodigó en ataque para mantener bien cubierto el lateral.
David: SEGURO. Como central estuvo muy ordenado y bien coordinado con sus compañeros de línea.
Xavi Viñas: RECUPERADOR. Estreno por todo lo alto del debutante. Controló el centro de la defensa cuando le toco, y recupero pelotas y las repartio con acierto en el centro del campo cuando el míster le adelantó una línea.
Oriol: INCISIVO. Un puñal por la banda izquierda. Subió al ataque mucho y con mucho peligro. El lateral lo dejo mas desguarnecido, pero siempre fue tapado con acierto por el "capi".
Litus: DIRECTOR. Desde la posición de medio centro defensivo tenía el dominio de todo el campo; cortó y dobló, y repartió balones para todos. Dueño y señor del reino del circulo central.
Ferran: CONTENIDO. Primer partido de temporada y primera aparición desde su lesión. Mantuvo la posición mas que otras veces y aportó al ataque la visión y la intensidad de siempre.
Alberto: CORRECAMINOS. Corrió la banda de arriba a abajo; si desde el lateral o desde la linea central, es igual, siempre con peligro. Intento varias veces la "albertinha" y salió. Peligro de gol.
Ricard: ENCARADOR. Siempre dispuesto para el ultimo remate. Lo intentó todo y desde todas las posiciones. Marcó de penalti, aunque falló otro. Cuando afine puntería se traerá carros de goles para casa. De momento dos goles valiosos y un entrenamiento de nivel de cara a portería.
Pere: CENTRADO. muy concentrado, ayudo al ataque desde la segunda linea, y marco un golazo viniendo de atrás y desde la misma frontal del área para enmarcar.
Isma: DESDOBLADO. Se multiplico en su trabajo en el centro del campo. Apoyo la salida de balón, y aguantó la posición sin florituras y con precisión.
Alex: INTIMIDADOR. Inició el partido con mucho trabajo y pundonor, lo que con su calidad significó meter el miedo en el cuerpo al contrario recuperando balones en primera linea y colaborando con gran peligro al ataque.
Xavi Villanueva: DESGASTE. Trabajo incansable de desgaste en la salida de balón del contrario. Cuando baja a apoyar la salida al ataque del balón se le utiliza poco para dar paredes, pese a su colocación perfecta en el apoyo.
Axel: CONTROLADOR. La media punta es su hogar. Desde ahí, en la torre de control, decide como se desarrollará el ataque, reparte balones y valora los agujeros por donde alcanzará el esférico a sus compañeros para marcar. Derroche físico sobre el césped.
Dani: MADUREZ. Sus minutos dan madurez al equipo. Aportó serenidad en el lateral y muy buen rollo. Ya hay fotógrafo para el equipo.
Rafa: TRABAJADOR. Desgastando al rival en la linea de flotación, forzando errores y provocando malos controles para robar el balón. Tuvo alguna ocasión que desaprovechó y proveyó de muchos balones con peligro a sus compañeros
Pepelu: BALUARTE. Cuando esta en el campo sube el nivel del fútbol y da calidad al equipo. Corta contraataques rivales y da salidas al balón con criterio y serenidad desde su rincón en el lateral izquierdo.

 
Noticia
Aquesta notícia ha estat llegida 834 vegades.