Notícia

Data
2018-06-07 14:17:00  
Titol
Maria Llompart ja és jugadora del primer equip del RCD Espanyol  
Descripcio

La nostra entrenadora i exjugadora Maria Llompart ha rebut recentment la gran notícia que la temporada vinent serà membre de la plantilla del primer equip de l'Espanyol. Us deixem un escrit fet pel seu pare Dani Llompart, expresident del nostre club, al facebook

 

Felicitats i a treballar fort Maria!

 

"Con este final de temporada, acaba una temporada con un sueño conseguido, debutar en la superliga y conseguir que tu club, tu equipo, confie para dar el salto a la primera plantilla, para jugar el año que viene en la elite del futbol femenino español. 

Nunca  nos podemos olvidar de donde venimos, ni olvidar una etapa que empezó en el club de tu casa (CF Begues), donde se empieza a conocer en primera persona, la realidad del futbol femenino, ya que debes de jugar con niños para disfrutar de lo que te gusta. Tampoco olvidar los 5 años en el FC Barcelona, ni los distintos campeonatos de España con la Selección Catalana. Pero indudablemente el club que aposto de verdad y al que hay estar agradecido por confiar, es un histórico del futbol femenino, el RCD Espanyol.

Ahora viene lo más dificil de verdad, pero sin dejar de disfrutar de una pasión, jugar al futbol.

Felicitats Maria!! els somnis sempre es poden fer realitat. Disfruta del moment,el demà ja es veurà."

 
Noticia
Aquesta notícia ha estat llegida 129 vegades.