Notícia

Data
2018-06-16 15:58:00  
Titol
Els veterans perden 4-1 contra el Sector Montserratina  
Descripcio

Els veterans han perdut 4-1 contra el Sector Montserratina en un amistós disputat a Viladecans. Un resultat enganyós, ja que els nostres jugadors han fet un bon partit davant un fort rival amb vells coneguts exjugadors del Begues que pujaran a jugar per festa major

#jardineriaipaisatgisme #centremesiccastelldefels 

 

Crónica Veterans CF Begues

UD SECTOR MONTSERRATINA – 4

CF BEGUES – 1


Alineación

Táctica: 5 – 3 – 2

Raspa

Miguel – Tutu – David – Jose Luis – Gudi

Pere – Alex Ros – Isma

Xavi – Dani

Banqueta: Axel i mister Jordi

Buen partido de los veteranos, hoy en Viladecans, ante un equipo plagado de jugadores (seis cambios) y encima con una buena calidad y con mejor media de edad.

Por eso los nuestros hoy tienen doble merito  en el partido, ya que solo contaban con un cambio.

El equipo se planto en el campo, con una línea de 5 con tres centrales, una línea de tres, y dos puntas.

Durante la primera parte del partido, fue una fase de tanteo, en la que nuestros interiores se encerraban bastante atrás, y en la que los puntas voluntariosamente solo intentaban tapar salida de balón de su defensa, se jugaba poco.

Una vez el medio campo  fue asentándose, y con Axel en el campo jugando como punta retrasado, el equipo empezó a funcionar a las mil maravillas.

Salida de pelota desde atrás, y sabiendo llegar arriba, siempre tocando balón, tipo jilgueros.

 La primera parte finalizo con empate a cero, aunque curiosamente la mejor oportunidad del partido la tuvo el Begues, en una combinación excelente de medio equipo, que acabo con un uno contra uno de Axel con el portero local que no pudo finalizar en gol.

En la segunda llegaron los 5 goles, y no por ello el Begues, dejo de jugar bien al contrario, la diferencia estuvo en las rotaciones de jugadores y en la mala suerte que quedo reflejada cuando el partido iba 2 a 1, y un gran chut de Axel se estrello en el palo saliendo rebotada hacia fuera, y en cambio ellos marcaron en otro chut el 3 a 1 pero su tiro al palo fue rebotado hacia dentro.

El Begues dio una gran imagen, y la verdad es que desplego un buen juego de tiki taka, que a medida que iban pasando los minutos mejoraba, pero que el desgaste físico acabo pasando factura.

Al final el Sector, nos sorprendió con un gran tercer tiempo, en el que no faltaron risas, comida (menos mal que no estaban los Garcia), y unas buenas y fresquísimas cervezas. Por cierto nos obsequiaron que un producto cola cao para hacer polos, en los que creo que más de uno tendrá su parada en el mercadillo del lunes.

Visca el futbol, visca el Begues, i Visca els Veterans

 
Noticia
Aquesta notícia ha estat llegida 74 vegades.