Notícia

Data
2019-06-28 02:17:00  
Titol
Nou preparador fisic per al primer equip  
Descripcio
El primer equip comptarà amb nou preparador físic per a la temporada 2019/2020. Es tracta d'Emil Rafael Romero, que s'incorporarà per a aportar la seva experiència al nou projecte del Begues amateur. 

EMIL RAFAEL ROMERO GUTIÉRREZ de nacionalidad Colombiana será preparador físico del primer equipo del CfBegues. Cuenta con una amplía  experiencia en entidades importantes en Colombia y Costa Rica. Viene con mucha ilusión para trabajar al máximo nivel. En España ha estado este último año ejerciendo de preparador físico en el Cadete de DH de la EfGava alternándola con la de preparador físico en el CFGava en 1cat2

Palabras de Emil: “Vengo con mucha ilusión de trabajar en Begues y con ganas de empezar a conocer al equipo y ponernos a tono. Sé q es un grupo de futbolistas jóvenes y más del 90% jugadores que viven en Begues. Intentaremos ilusionar al grupo y a la gente del pueblo con mucha dedicación para devolver al club donde merece. Ya pude trabajar en el filial del Castelldefels con Pipa y Achell  y sin ninguna duda congeniamos mucho a nivel futbolístico y estoy seguro que vamos a formar un buen equipo.”  

Otros equipos donde ha trabajado:

-ENTIDAD: CYCLONES CARTAGENA, COLOMBIA
CARGO: PREPARADOR FISICO

-ENTIDAD: TALENTO CARTAGENERO, COLOMBIA
CARGO: ENTRENADOR DE FUTBOL

-ENTIDAD: SAGRADA FAMILIA, SAN JOSE COSTA RICA
CARGO: PREPARADOR FISICO

-ENTIDAD: A.D JUVENTUD ESCAZUCEÑA
CARGO: PREPARADOR FISICO

TEMPORADA 16/17-ENTIDAD: U.E CASTELDEFELS, BARCELONA-ESPAÑA
CARGO: PREPARADOR FISICO EN FÚTBOL BASE Y PREPARADOR FÍSICO AMATEUR 3ª Catalana

Benvingut al club!
 
Noticia
Aquesta notícia ha estat llegida 100 vegades.